noticir
volver
   
 

ESR  
 

ECR 2021 Edición Verano – Obtenga un Premium Education Package GRATUITO

El corazón y el cerebro tendrán un encuentro intervencional en el próximo ECR 2021 Edición Verano que se llevará a cabo del 1 al 3 de julio. Durante estos días, la radiología intervencionista, la neurorradiología y la radiología cardiovascular se convertirán en las protagonistas absolutas. Todas las inscripciones al ECR 2021 Edición Verano incluyen una suscripción gratuita al ESR Premium Education Package con validez hasta el 31 de diciembre del 2021.

¡Descubra el ECR 2021 Edición Verano aquí!

 

 

ECR 2022 – Construyendo puentes

El Congreso Europeo de Radiología (ECR) vuelve del 2 al 6 de marzo del 2022 con un ingenioso  congreso presencial y actividades online que actuarán como escaparate de  la mejor ciencia del campo de la imagen médica.

A través de la temática Building Bridges (Construyendo Puentes), el ECR 2022 tendrá un enfoque multidisciplinar de la radiología en el 2022. No sólo se centrará en las múltiples subespecialidades radiológicas, sino que explorará disciplinas médicas fuera del ámbito tradicional del ECR. El congreso tiene por objeto encontrar puntos comunes y compartir avances científicos con médicos, pacientes, grupos de interés de la salud mundial y líderes del sector.

¡Descubra más aquí!

 

 

ESR Premium Education Package: ¡Una única entrada a todos los contenidos!

El Premium Education Package incluye el acceso a todos los servicios educativos disponibles de la ESR, tales como ESR Connect, Education on Demand y Eurorad para el 2021.

Acceda a los cursos digitales de educación médica continua (EMC) acreditados y a los cursos en línea en directo, a la librería virtual donde podrá consultar las ediciones anteriores del Congreso Europeo de Radiología (ECR) y highlights de la ESR, así como a la base de datos más amplia del mundo de casos radiológicos revisados por pares.

¡Acceso exclusivo a los 11 cursos en línea de la ESOR durante el 2021!

¡Disfrute de productos valorados en más de 3.000 € por una tarifa plana anual de 320 €!

¡Más información aquí!

 

 

¡Novedoso formato de exámenes en línea EDiR!

¡Un novedoso formato de exámenes en línea que acerca el EDiR aún más a los candidatos; un método sencillo y efectivo que conserva el estándar de calidad y excelencia del EDiR!

El EDiR es un referente en la radiología general y cuenta con el firme respaldo de la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS) y de la ESR.

¡Averigüe más aquí!

 

 

 

 
   
facebook twetter editores tercertermino