ESR

¡Prepárese para el ECR 2021 Edición Verano!

¡El corazón y el cerebro tendrán un encuentro intervencional durante el próximo ECR 2021 Edición Verano en el que la radiología intervencionista, la neurorradiología y la radiología cardiovascular toman protagonismo! Acompáñenos del 1 al 3 de julio del 2021 en este evento multiparamétrico que se desarrollará en torno a tres temas presentados en tres formatos innovadores durante tres días repletos de aprendizaje.

¡Descubra el ECR 2021 Edición Verano aquí!

 

 

ESR Premium Education Package: ¡Una única entrada a todos los contenidos!

El Premium Education Package incluye el acceso a todos los servicios educativos disponibles de la ESR, tales como ESR Connect, Education on Demand y Eurorad para el 2021.

Acceda a los cursos digitales de educación médica continua (EMC) acreditados y a los cursos en línea en directo, a la librería virtual donde podrá consultar las ediciones anteriores del Congreso Europeo de Radiología (ECR) y highlights de la ESR, así como a la base de datos más amplia del mundo de casos radiológicos revisados por pares.

¡Acceso exclusivo a los 11 cursos en línea de la ESOR durante el 2021!

¡Disfrute de productos valorados en más de 3.000 € por una tarifa plana anual de 320 €!

¡Más información aquí!

 

 

La Comisión Europea presenta los resultados del Proyecto EUCLID para promover la seguridad en la imagen médica

El proyecto EUCLID (Estudio Europeo sobre los Niveles de Referencia para Diagnósticos Clínicos mediante Imágenes de Rayos X) es un proyecto de 33 meses licitado por la Comisión Europea y ejecutado por la Sociedad Europea de Radiología que comenzó en agosto del 2017 y que ha culminado satisfactoriamente con la publicación del estudio European Commission Radiation Protection series publication 195: European study on clinical diagnostic reference levels for X-ray medical imaging.

¡Conozca todos los detalles aquí!

 

¡Novedoso formato de exámenes en línea EDiR!

¡Un novedoso formato de exámenes en línea que acerca el EDiR aún más a los candidatos; un método sencillo y efectivo que conserva el estándar de calidad y excelencia del EDiR!

El EDiR es un referente en la radiología general y cuenta con el firme respaldo de la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS) y de la ESR.

¡Averigüe más aquí!