ESR

ESR Premium Education Package: ¡Una única entrada a todos los contenidos!

El Premium Education Package incluye la suscripción a todos los servicios educativos disponibles de la ESR, tales como ESR Connect, Education on Demand y Eurorad durante el año en curso.

Acceda a cursos digitales de educación médica continua (EMC) acreditados y a cursos en línea en directo, a nuestra librería virtual donde encontrará las ediciones anteriores del Congreso Europeo de Radiología (ECR) y highlights de la ESR, así como a la mayor base de datos del mundo de casos radiológicos revisados por pares.

¡Acceso exclusivo a los 11 cursos en línea de la ESOR en el 2021!

¡Disfrute de todos estos productos valorados en más de 3.000 € por una tarifa plana anual de tan solo 320 €!

¡Averigüe más aquí!

 

 

¡Ya está aquí el programa científico para el ECR 2021!

Eche un vistazo a lo que el ECR 2021 le ofrece e investigue a fondo nuestro programa en directo y a la carta.

El programa científico le brinda un amplio y extraordinario surtido de ponencias; sesiones educativas en las que se abordan todas las subespecialidades desde los niveles más básicos a los más avanzados, simposios New Horizons y de vanguardia, además de un sinfín de talleres, concursos y mucho más.

¡Acceda aquí al programa completo!

 

 

¡EDiR: Nuevo formato de exámenes en línea!

¡Atractivo formato de exámenes en línea que acerca el EDiR todavía más a los candidatos: un modo sencillo y efectivo que mantiene el estándar de calidad y excelencia del EDiR!

El EDiR es un referente en la radiología general y cuenta con el respaldo unánime de la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS) y de la ESR.

¡Descubra más aquí!

 

 

¡Se abre la convocatoria de becas para el 2021!

Las becas de un año de la ESOR ofrecen a radiólogos cualificados una oportunidad única de acceder a una beca competitiva, temática y estructurada en renombrados centros de referencia que financian el programa.

Durante los 12 meses de formación, los beneficiarios estarán en departamentos específicos para trabajar en programas concretos y detallados, que serán supervisados por tutores académicos especializados.

Fecha límite de inscripción: 15 de febrero del 2021.

¡Obtenga más información aquí!