¿No puede visualizar el boletín? Haga click aquí
 
Editor:
Dr. Sergio Lucino
Co Editores:
Dr. Jorge Bisteni Bustani - Periodista Sonia Rivas
Editor Fundador:
Dr. Miguel Stoopen


Toma posesión nueva junta directiva del CIR

Durante el XXIX Congreso Interamericano de Radiología (CIR) 2018, realizado entre el 12 y el 14 de julio pasado en Punta Cana, República Dominicana, tomó posesión nueva junta directiva del CIR, encabezada por el Dr. Henrique Carrete Jr.

Más información


Mensaje del nuevo presidente a todos los socios

Estimados radiólogos y amigos,

Con un caluroso aplauso al Dr. Miguel Àngel Pinochet, que deja la presidencia del CIR, por su excelente trabajo y gran dedicación al frente de la entidad en los últimos años, me gustaría presentarme a toda la comunidad radiológica interamericana como su nuevo presidente.

Más información


El presidente saliente del Colegio dio cuenta pública del trabajo de su directiva

Una completa cuenta pública sobre el trabajo efectuado por la directiva saliente en las diferentes actividades realizadas en los ámbitos científicos y educacionales entregó el Dr. Miguel Ángel Pinochet, al dejar su cargo de presidente del CIR.

Más información


Colegio entrega Diplomas de Honor

El Colegio Interamericano de Radiología entregó dos Diplomas de Honor durante el reciente congreso: a los Dres. Oswaldo Ramos (Venezuela) y Dante Casale (México)

Más información


5ª. Edición del Diploma Iberoamericano de Excelencia en Radiología

Durante el reciente congreso del Colegio Interamericano de Radiología se realizó la 5ª Edición del Diploma Iberoamericano de Excelencia en Radiología, DIAR.

Más información


Regístrese a la RSNA 2018 y vea el programa en línea


La reunión anual de la RSNA marca la pauta para la excelencia en la especialidad.

Más información


Newsletter ESR

Julio 2018

No se pierda las novedades del último número
.


Más información


Conozca la gira “Lo mejor de ECR”

Debido a la gran demanda, la Sociedad Europea de Radiología (ESR) decidió comenzar a recorrer el mundo radiológico con un proyecto titulado "Lo mejor de ECR".

Más información


Programa Donativos del CIR

El Colegio Interamericano de Radiología inició un Programa de Donativos, con el objetivo de poder recibir financiamiento para proyectos generales y particulares.

Más información


Casos interesantes en Facebook – Dolor cólico abdominal, anemia

Paciente masculino de 60 años presenta dolor cólico abdominal, anemia. Se solicita TC Abdominal. ¿Cuál es tu diagnóstico?

Más información


El Rincón de la Historia: Gerald D. Dodd

Radiólogo americano (1922-2015), primer chairman del Departamento de Radiología Diagnóstica del M. D. Anderson Cancer Center en Houston, centro de reconocido prestigio mundial focalizado en el diagnóstico y tratamiento de la patología neoplásica.

Más información


Revista Virtual del CIR

En el sitio web del CIR se encuentra publicado el último número de la Revista Virtual de Radiología. Los invitamos a revisar esta nueva publicación que contempla los mejores artículos difundidos por las revistas radiológicas de diversos países de la región.

Toda la info en: http://www.webcir.org/revistavirtual


Boletines de países miembros

Invitamos a los lectores de NOTiCIR a ver directamente, desde este espacio, el boletín informativo mensual que países miembros del CIR han puesto gentilmente a nuestra disposición.

Usted podrá acceder al último número de los boletines, así como al índice de los números anteriores.

         
RSNA News
Clic aquí para ingresar
Boletin SERAM
Clic aquí para ingresar


INSCRIPCIONES INTERNACIONALES DE CORTESÍA

Las inscripciones internacionales de cortesía son ofrecidas por las sociedades organizadoras de los eventos auspiciados por el Colegio Interamericano de Radiología.

Son becas de asistencia a los congresos y/o cursos y están destinadas a los socios del CIR que no radiquen en el país donde se realiza el respectivo evento. Para hacerse acreedor de una de estas becas, se debe enviar una solicitud a la oficina administrativa del CIR: cir.admin@servimed.com.mx.

En esta oportunidad se ofrecen las siguientes inscripciones:


 
 
 
 
 
 


Háganos llegar su consulta, comentario o sugerencia mediante el siguiente formulario.

Esperamos su activa participación, ya que todo mensaje es bienvenido.

Para ingresar al formulario, por favor, haga clic aquí

¡¡Desde ya muchas gracias!!