Programa Donativos del CIR

El Colegio Interamericano de Radiología inició un Programa de Donativos, con el objetivo de poder recibir financiamiento para proyectos generales y particulares.

El Programa Donativos del CIR tiene como objetivo generar un marco organizativo institucional, a fin de poder recibir donativos que permitan financiar proyectos generales y particulares dentro de la gama de productos y servicios ofrecido por el Colegio.

Podrán ser donantes o patrocinadores las personas físicas mayores de edad y morales o jurídicas que lo soliciten.

Los recursos donados podrán ser asignados a programas generales o particulares a elección del patrocinador así como la duración de la donación. El CIR otorgará un recibo por el monto donado, el que será remitido por vía electrónica.

Para ingresar al programa y realizar un aporte de dinero, se debe acceder a la página web del CIR y hacer click sobre el ícono “Donativos”. El interesado o patrocinador tiene que completar una breve planilla con datos personales, elegir el monto a donar y el rubro al que desea sea asignado el dinero. Una vez cumplidos estos pasos será emitido el comprobante.

El CIR queda a su disposición, con el fin de completar toda información que considere necesaria.