¡Envíe su resumen para ECR 2019!

Demuestre su talento y gane reconocimiento por su trabajo científico en el Congreso Europeo de Radiología (ECR). ¡Sé uno de los primeros en enviar tu resumen! Periodo de envío: del 2 de julio al 10 de octubre.



Presentar su investigación en ECR es una forma poderosa de hacer conexiones internacionales y avanzar en su carrera.


Vea uno de nuestros últimos videos de ECR 2018:



ESR Invierte en el Programa Juvenil

También este año se ofrecerán 1.000 plazas en el marco de este programa a jóvenes profesionales en formación (residentes de radiología, estudiantes de radiografía, residentes de medicina física) otorgándoles inscripción gratuita en ECR y un comprobante de alojamiento. Obtenga más información sobre los criterios de elegibilidad. La aplicación estará abierta entre el 2 de julio y el 10 de octubre.

ESR da forma a tu Programa de Habilidades
Este programa recientemente establecido apoya a radiólogos y tecnólogos radiológicos completamente capacitados, otorgándoles inscripción gratuita al congreso y un comprobante de alojamiento. La aplicación estará abierta entre el 2 de julio y el 10 de octubre.

¡Visite el stand de ESR en el congreso CIR!
¿Serás Punta Cana, República Dominicana, del 12 al 14 de julio de 2018? Si es así, ¡visite a nuestro colega Gregor en el stand de ESR y regístrese en el lugar para ECR 2019 para tarifas especiales reducidas!

¡Únase a la sociedad radiológica más grande del mundo gratis!
La Sociedad Europea de Radiología (ESR) tiene más de 75,500 miembros. Únase a esta gran red ahora e inscríbase para ser miembro de ESR sin costo.