5ª Edición del Diploma Iberoamericano de Excelencia en Radiología

Durante el próximo congreso del Colegio Interamericano de Radiología, que se realizará en República Dominicana, se efectuará la 5ª Edición del Diploma Iberoamericano de Excelencia en Radiología, DIAR.



El Colegio Interamericano de Radiología a través del programa SIRCAI continúa con la implementación en todos los países miembros del Colegio, el sistema de Recertificación en Radiología y del Diploma Iberoamericano de Excelencia de Radiología - DIAR. Este año, en el marco del XXIX Congreso de Radiología del CIR, se desarrollará el examen DIAR a quienes se inscribieron hasta el 20 de junio.

Los inscritos tendrán que presentarse el jueves 12 de julio 2018, de 15:00 a 17:00 horas, en la sede del XXIX Congreso de Radiología del CIR, ya que el examen se realizará en forma presencial. Este consiste en un sistema operativo de preguntas aleatorio por computador, con 125 preguntas en tres modalidades, teóricas escritas, con imágenes y cinco casos con videos.

Las autoridades del CIR manifestaron que sin dudas ésta es la mejor oportunidad para hacer realidad el “sueño” de la Recertificación iberoamericana promovida y avalada por el CIR-SIRCAI.

INFORMACIÓN GENERAL
FECHA: Jueves 12 de julio de 2018.
HORA: 15:00 hs a 17:00 hs.
LUGAR: Salón por confirmar en el Congreso.
IMPLEMENTOS: La organización dispondrá de 20 computadoras para realizar el examen.