Centenares de profesionales asistirán al XXIX Congreso del CIR

El XXIX Congreso Interamericano de Radiología (CIR) 2018 se realizará en simultáneo con el XII Congreso de SIBIM y el XLI Congreso Dominicano de Radiología (SDR), en Punta Cana, República Dominicana, la que nos recibirá con todo su encanto y su belleza natural entre el próximo jueves 12 y el sábado 14 de este mes.



En las próximas dos semanas se iniciará el XXIX Congreso del Colegio Interamericano de Radiología, el cual se efectuará en conjunto con el XLI Congreso de la Sociedad Dominicana de Radiología. En esta ocasión, también se realizará el XII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imágenes Mamarias (SIBIM) y el II Encuentro Iberoamericano de Residentes de Radiología.

El encuentro se ha consolidado internacionalmente como uno de los más importantes en la industria de imágenes diagnósticas y radiología, ya que es un espacio académico y de integración al que asistirán miembros de diferentes asociaciones, sociedades y federaciones que conforman el Colegio Interamericano de Radiología.

En su versión 2018, el Congreso CIR contará con la participación de más de 600 asistentes procedentes de 26 países. Para esta ocasión se contará con seis salones simultáneos, con más de 40 conferencistas invitados y alrededor de 20 casas comerciales, que contarán con una amplia área para la exhibición y asesoría comercial, en la que participarán compañías nacionales y multinacionales que producen y/o distribuyen productos relacionados con la industria del diagnóstico médico por imágenes, como equipos, insumos, materiales y literatura.

Programa Científico
El programa científico, dirigido a radiólogos, residentes y fellows de radiología, será dictado por destacados profesores del CIR, y está orientado a actualizar conocimientos y analizar los últimos avances en el diagnóstico por Imágenes en las principales subespecialidades: Abdomen y Urogenital, Imágenes Mamarias SIBIM, Musculoesquelético, Neurorradiología, Imágenes Pediátricas, Imágenes en Tórax y Cardíacas, y Ultrasonidos. 

Toda la información está disponible en el sitio web del Congreso (www.congresocir-sdr2018.com), accediendo a través de la página electrónica del CIR: www.webcir.org