Gran asistencia en curso teórico- práctico dictado en Córdoba, Argentina

Un completo programa académico desarrolló el CIR junto a la línea Logic en Córdoba, Argentina, durante el curso teórico-práctico de Ultrasonido Doppler y Elastografía dictado durante el 21 y 22 de junio pasado.



El secretario del CIR, Dr. Lucino, junto a los profesores Hubertino Díaz, Felipe Uriza y Edwin Cruz.


Esta nueva capacitación, realizada en el Hotel de La Cañada de Córdoba, fue organizada por el Colegio Interamericano de Radiología, en el cual hubo 65 inscritos, quienes durante dos días se capacitaron en Doppler Periférico y Doppler de Hígado y Elastografía en Mama.

En esta ocasión, las clases fueron dictadas por los Dres. Hubertino Díaz (Perú); Sergio Lucino (Argentina); Alberto Surur (Argentina); Edwin Cruz (Puerto Rico); Felipe Uriza (Colombia); Lucrecia Ballarino (Argentina); y Esteban Dardanelli (Argentina).



Las jornadas fueron inauguradas por el secretario general del CIR, Dr. Sergio Lucino, quien junto con dar la bienvenida a los asistentes, destacó la importancia que revisten estos cursos en el desarrollo profesional de los radiólogos latinoamericanos.

Asimismo, resaltó el trabajo que ha realizado el CIR en la región en diferentes áreas que permiten la educación continua de los médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, entre los que se encuentran los Programas Profesor Visitante y CIR Visita, y la Plataforma Radiología Virtual - Mediateca.



Las clases prácticas captaron la mayor atención de los profesionales asistentes.