ECR 2019: Récord de envío de resúmenes



El envío de resúmenes de cara al Congreso Europeo de Radiología (ECR) en Viena se cerró con un récord de 8.469 resúmenes procedentes de todo el mundo. Este increíble aumento del casi 18% en comparación con el ECR 2018 ha superado todas las expectativas. ¡Muchas gracias a todas las personas de Latinoamérica que enviaron sus resúmenes!

‘Best of ECR‘ 2019 en Brasil
Como anteriormente anunciado, la ESR llevará el año próximo lo mejor de su congreso, el ECR, a Latinoamérica. La primera parada será el congreso de la CBR en Fortaleza, Brasil en octubre del 2019. El ‘Best of ECR’ en Brasil también se anunció durante el encuentro anual de liderazgo de la ESR el pasado 16 de noviembre, el cual todos los miembros de la ESR pudieron seguir a través de retransmisión online en directo.

¡Conviértase en socio de la ESR para 2019 de manera gratuita!
El periodo de inscripción a la membresía de la ESR para 2019 comenzó el 1 de diciembre. ¡Si aún no es miembro correspondiente de la ESR, regístrese de manera gratuita y forme parte de nuestra comunidad, que cuenta con más de 83.801 miembros en todo el mundo!