RSNA 2018



Asista la 7a. Sesión CIR en español en la RSNA/2018 - 104th Scientific Assembly and Annual Meeting, que se realizará el lunes, 26 de noviembre, 2018. Conozca el Programa. Clic aqui.

¡La RSNA 2018 es SU oportunidad para obtener desarrollo profesional y liderazgo!

En la RSNA 2018 usted podrá…
Mejorar sus habilidades con un programa que incluye más de 430 cursos educacionales.
Explorar los pasillos de expositores técnicos con casi 700 compañías expositoras de tecnología médica.
Conocer lo último en investigación y tecnología de vanguardia como inteligencia artificial, impresión en 3D y realidad virtual.
Generar contactos con otras personas apasionadas en el campo profesional de todo el mundo.


Regístrese para la Reunión Virtual 2018 de la RSNA



La RSNA 2018 ya está muy cerca. ¡Esperamos verlos en Chicago en noviembre! Pero no importa si planea asistir o no, aquí hay algo que debería de saber: La Reunión Virtual es una opción inteligente para usted.

Le tenemos las principales 5 razones por las que creemos que le encantará:

1. No se perderá nada. Más de 200 sesiones en vivo y bajo solicitud. Sesiones científicas y pósters. Exposiciones educativas digitales. Casos del día. ¡Todos estarán disponibles en la Reunión Virtual hasta el 30 de abril de 2019!

2. Usted decide cuándo y dónde. Acceda a una amplia gama de contenido de la reunión en su computadora o dispositivo móvil en su propio tiempo.

3. Usted se mueve a su propio paso. Si no puede asistir físicamente a cada una de las sesiones, despreocúpese. Puede acudir después con la Reunión Virtual.

4. Obtenga los créditos CME que quiere. No importa si ve los cursos en vivo o bajo solicitud después, obtendrá los créditos CME más valiosos para usted.

5. Sea parte de una comunidad. Chatee con colegas durante las sesiones en vivo, haga preguntas, genere contactos y aprenda de los expertos líderes mundiales.

La Reunión Virtual se puede comprar como una opción individual o como parte de un paquete Deluxe. Visite RSNA.org/Virtual para más información.