¿No puede visualizar el boletín? Haga click aquí
Editor:
Dr. Sergio Lucino
Co Editores:
Dr. Jorge Bisteni Bustani - Periodista Sonia Rivas
Editor Fundador:
Dr. Miguel Stoopen


XXIX Congreso del Colegio Interamericano de Radiología

Entre el 12 y el 14 de julio del 2018 se efectuará el XXIX Congreso del Colegio Interamericano de Radiología, en República Dominicana.

Más información


Sesión CIR-RSNA 2017 en español

En el marco del Congreso de la RSNA2017 en la ciudad de Chicago, el día lunes 27 de noviembre, entre la 13:30 y las 16:30 horas, se efectuará la Sesión CIR-RSNA 2017 en español.

Más información


Aproveche al máximo su reunión con el Registro Deluxe a la RSNA 2017

La reunión anual de la RSNA marca la pauta para la excelencia en la especialidad. Ninguna otra reunión logra el mismo nivel de educación y conocimientos técnicos con más de 400 cursos educativos, casi 2,000 presentaciones científicas y la últimas innovaciones teconológicas en radiología. Si escoge el Paquete Deluxe al registrarse, obtendrá aún más.

Más información


Seleccionados Becas ELAR

La Escuela Latinoamericana de Radiología, ELAR, dependiente del CIR, dio a conocer la nómina de los médicos que resultaron beneficiados con las becas 2017, que se otorgaron para especializarse en diferentes centros de excelencia del continente y España.

Más información


Curso de Actualidades CIR de Cancún publicado en revista Diagnóstico

Una completa nota sobre el 3er. Curso de Actualidades del CIR fue publicado en la Revista Diagnóstico LATINOAMERICA, de Argentina. En el artículo también se hace referencia a la Tercera Edición del Diploma Iberoamericano de Excelencia en Radiología – DIAR.

Más información


Envío de Resúmenes al Congreso ECR 2018: Diversidad y Unión

El 3 de julio se abrió el plazo para enviar los resúmenes de los trabajos científicos al Congreso Europeo de Radiología (ECR) 2018, el que se efectuará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en Viena.

Más información


Casos interesantes en Facebook: endometriosis profunda con compromiso digestivo

Presentamos el caso de una mujer de 44 años enviada a RM para caracterizar masa pelviana vista en US. ¿Cuál es tu diagnóstico?

Más información


El rincón de la historia: Helen Carty

Radióloga irlandesa (1944, Dungarvan - 2017, Liverpool, Reino Unido) líder mundial en radiología pediátrica, considerada una de las máximas autoridades en el diagnóstico por imagen del abuso infantil.

Más información


Nuevo libro de la serie Avances en Diagnóstico por Imágenes: Hígado 2

El hígado es el tema al cual fue dedicado el nuevo libro de la serie Avances en Diagnóstico por Imágenes, publicación oficial del Colegio Interamericano de Radiología.

Más información


Revista Virtual del CIR

En el sitio web del CIR se encuentra publicado el último número de la Revista Virtual de Radiología. Los invitamos a revisar esta nueva publicación que contempla los mejores artículos difundidos por las revistas radiológicas de diversos países de la región.

Toda la info en: http://www.webcir.org/revistavirtual


INSCRIPCIONES INTERNACIONALES DE CORTESÍA

Las inscripciones internacionales de cortesía son ofrecidas por las sociedades organizadoras de los eventos auspiciados por el Colegio Interamericano de Radiología.

Son becas de asistencia a los congresos y/o cursos y están destinadas a los socios del CIR que no radiquen en el país donde se realiza el respectivo evento. Para hacerse acreedor de una de estas becas, se debe enviar una solicitud a la oficina administrativa del CIR: cir.admin@servimed.com.mx

En esta oportunidad se ofrecen las siguientes inscripciones:

 
 
 
 
 
 
 

Boletines de países miembros

Invitamos a los lectores de NOTiCIR a ver directamente, desde este espacio, el boletín informativo mensual que países miembros del CIR han puesto gentilmente a nuestra disposición.

Usted podrá acceder al último número de los boletines, así como al índice de los números anteriores.

         
RSNA News
Clic aquí para ingresar
Boletin SERAM
Clic aquí para ingresar



Háganos llegar su consulta, comentario o sugerencia mediante el siguiente formulario.

Esperamos su activa participación, ya que todo mensaje es bienvenido.

Para ingresar al formulario, por favor, haga clic aquí

¡¡Desde ya muchas gracias!!