Envío de Resúmenes al Congreso ECR 2018: Diversidad y Unión

El 3 de julio se abre el plazo para enviar los resúmenes de los trabajos científicos al Congreso Europeo de Radiología (ECR) 2018, cuyos preparativos están en plena marcha. Descubra lo que está preparando la Sociedad Europea de Radiología (ESR) para el ECR 2018.



El periodo de entrega de los resúmenes para presentaciones orales, pósters electrónicos (EPOS) y ensayos clínicos radiológicos para el ECR 2018 comienza el 3 de julio.

Anótelo en su calendario y visite la página web donde encontrará todos los detalles e información: myESR.org/congress/abstract-submission.

Los organizadores del Congreso ESR 2018, que se celebrará del 28 de febrero al 4 de marzo en Viena, han querido compartir con todos nuestros socios la entrevista del presidente de la ESR, Prof. Bernd Hamm de Berlín (Alemania) sobre este importante evento en el campo de la radiología. Lea aquí la entrevista completa y consulte aquí el calendario del ECR 2018. myESR.org/congress.

Inscripciones gratuitas para mil jóvenes
La Sociedad Europea de Radiología, ESR, nuevamente entregará mil inscripciones gratuitas para jóvenes radiólogos, estudiantes de doctorados en física y radiólogos en formación para asistir al Congreso 2018 y hasta 4 noches de alojamiento en Viena. Los interesados deben ser miembros de la ESR en 2017 y presentar un resumen de un trabajo científico. Ver los requisitos en myESR.org/congress/rising-stars

Cómo ser miembro de la ESR
Aquellos que estén interesados en participar en el ECR 2018 in situ podrán beneficiarse de tasas de inscripción exclusivas si activan su membresía de la ESR antes del 31 de agosto de 2017, la cual es gratuita para todos los radiólogos que no son europeos. Esta es una de las ventajas que ofrece la Sociedad Europea de Radiología. Más información en la página web de la ESR.