El RSNA Spotlight Course fue todo un éxito en Bogotá

Con la participación de 187 asistentes de 16 países, el segundo RSNA Spotlight Course: MSK Interactivo con Casos fue exitoso, dándole la oportunidad a los participantes de aprender a través de cursos interactivos basados en casos utilizando la teconología RSNA Diagnosis Live™.



Los directores del curso, Dres. Jorge Soto y Gabriel Dib, lideraron el programa de dos días y medio conducido totalmente en español, el cual fue realizado en Bogotá, Colombia.

“Solo he recibido comentarios positivos y agradecimientos”, comentó el Dr. Soto sobre el curso y agradeció “a todos los que ayudaron por parte de la RSNA, el curso fue un gran éxito. Es muy motivante ver que los radiólogos de América Latina aprecian los esfuerzos de la Sociedad para llevar educación más cerca de sus casas”.

¿Le gustaría asistir a un RSNA Spotlight Course en un futuro? Contáctenos en international@rsna.org para inscribirse a nuestra lista de correos y recibir noticias y actualizaciones del Spotlight Course.

Próximamente Meeting Central
La semana más emocionante en imagenología médica estará en Chicago del 26 de noviembre al 1º de diciembre para la reunión de la RSNA 2017—¡pero puede empezar a planear su agenda en línea con Meeting Central a partir del 18 de julio! Explore los detalles del programa, agregue cursos a su agenda y planee su visita a las salas de Exhibición Técnica desde la comodidad de su propia computadora o dispositivo móvil.