Nuevo libro de la Serie Avances en Diagnóstico por Imágenes: Hígado 2

El hígado es el tema al cual fue dedicado el nuevo libro de la Serie Avances en Diagnóstico por Imágenes, publicación oficial del Colegio Interamericano de Radiología.




Este libro, el N°16 de la serie, está dedicado al hígado debido a los notables progresos realizados en pocos años en el conocimiento de la patología, la terapéutica y las técnicas de imagen, que son fundamentales para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades hepáticas.

El volumen incluye los principales temas que han atraído la atención de los radiólogos y los hepatólogos como la performance de la radiología en el diagnóstico de los tumores hepatocelulares benignos y malignos; la imagen por difusión, que se ha convertido en una rutina en la exploración del hígado; la imagen cuantitativa que incrementa la precisión de los diagnósticos; los agentes de contraste llamados hepatobiliares y la imagen vascular e intervencionista soportada por los mejores diagnósticos y por el fino conocimiento de la anatomía seccional y vascular.

En el presente libro participan como editores invitados los Dres. Carmen Ayuso y Miguel Stoopen. Los interesados en adquirir un ejemplar pueden solicitarlo en línea en http://bit.ly/2q9NJM1.