Congreso ECR 2018 otorgará mil inscripciones gratuitas para jóvenes radiólogos

La Sociedad Europea de Radiología invita al Congreso Europeo de Radiología (ECR) 2018, el que se efectuará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en Viena, para el cual entregará inscripciones gratuitas para mil jóvenes.



A partir del 28 de febrero y hasta el 4 de marzo se efectuará en Viena, Austria, la reunión científica anual de la Sociedad Europea de Radiología, uno de los principales acontecimientos en el campo de la especialidad. En esta ocasión la ESR nuevamente entregará mil inscripciones gratuitas para jóvenes radiólogos, estudiantes de doctorados en física y radiólogos en formación para asistir al Congreso 2018 y hasta 4 noches de alojamiento en Viena.

Los interesados deben ser miembros de la ESR en 2017 y presentar un resumen de un trabajo científico. Ver los requisitos en myESR.org/congress/rising-stars. Para ser miembro de la ESR deben ingresar al sitio de la Sociedad, donde se puede activar la membresía, la cual es gratuita para los radiólogos que no son europeos.

ECR 2018 Programa "Shape your Skills"
La Sociedad Europea de Radiología presentó, además, un nuevo programa de apoyo "Shape your Skills" destinado a los radiólogos que están comenzando su carrera profesional. Para aquellos que se anoten en este programa, podrán obtener inscripciones gratis para el congreso 2018 y hasta dos noches de alojamiento en un hotel.