Inscripciones abiertas para Recertificación Internacional Iberoamericana 2017

El proceso de Recertificación internacional Iberoamericano avalado por el CIR se efectuará durante las actividades del Colegio, en el marco del próximo encuentro RSNA, que se realizará en Chicago, EE.UU., el próximo 27 de noviembre.



La recertificación se desarrolla a través del Sistema Integrado de Radiología para la Certificación y Acreditación Iberoamericana (SIRCAI), dependiente del Colegio Interamericano de Radiología (CIR), el cual implementa el Programa de Recertificación y la pertenencia al mismo para todos nuestros asociados.

El SIRCAI asume el rol de evaluar y recertificar la formación profesional de los radiólogos iberoamericanos, con el convencimiento que la calidad en el Diagnóstico por Imágenes sólo es posible cuando los actos médicos son realizados exclusivamente por profesionales médicos idóneos y que se dedican específicamente a la especialidad.

Los profesionales recertificados obtendrán una constancia / Diploma de Especialista Recertificado avalado por el CIR.

De acuerdo a la programación de actividades, la próxima recertificación con el aval del CIR será durante las actividades del Colegio Interamericano de Radiología, en el marco del Congreso de la RSNA, que se desarrollará en noviembre. El plazo de cierre para inscribirse en el Programa vence el 15 de noviembre de 2017.

Más detalles sobre el proceso de Recertificación internacional Iberoamericano avalado por CIR puede encontrar en:
http://www.sircai.org/web/certificacion-y-recertificacion/re-certificacion-medica-voluntaria-rcmv/

El costo administrativo del certificado es de 25 dólares.