El 29 de febrero finaliza el registro anticipado para el curso destacado de la RSNA

El registro anticipado para el curso destacado de la RSNA, “Radiología de Urgencias: Curso interactivo con casos”, que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resort&Spa en Cancún, México, termina el 29 de febrero.

El uso de la radiología de emergencias como parte de la práctica diaria será explorada en un curso interactivo, sustentado en casos de dos días y medio, bajo la dirección del Dr. Guillermo Elizondo Rojas y el Dr. Jorge A. Soto.

El programa será presentado totalmente en español y curso incluirá sesiones de RSNA Diagnosis LiveTM, casos del día, ponentes destacados y oportunidades para hacer contactos.

Esta actividad en vivo ha sido aprobada para Créditos AMA PRA Categoría 1. El registro empezó en enero con un descuento por registro anticipado hasta el 29 de febrero. Miembros de la RSNA: $250 USD; no miembros: $325 USD. Las habitaciones del hotel también están disponibles a una tarifa reducida. Para más información o para registrarse visite: RSNA.org/Spotlight.