¿No puede visualizar el boletín? Haga click aquí
Editor:
Dr. Sergio Lucino
Co Editores:
Dr. Jorge Bisteni Bustani - Periodista Mariela Thomas
Editor Fundador:
Dr. Miguel Stoopen


XXVII Congreso Internacional del CIR en Lima, Perú, 2016

En la histórica y pujante ciudad de Lima, Perú, se desarrolló entre los días 8 y 11 de septiembre de 2016 en forma simultánea, el 27 Congreso del Colegio Interamericano de Radiología “CIR 2016”, el 35 Congreso Peruano de Radiología y el 16 Congreso Latinoamericano de Tecnólogos en Radiología (ALATRA).

Más información


Nueva Junta Directiva del CIR 2016-2018

Uno de los hitos más relevantes del Congreso fue la renovación de la junta directiva, la que se efectuó durante la asamblea general ordinaria, realizada el sábado 10 de septiembre, la que quedó conformada de la siguiente manera para el período 2016-2018.

Más información


Palabras del Nuevo Presidente del CIR, Dr. Miguel Ángel Pinochet Tejos

Estimados radiólogos y amigos: Es para mí un honor y un privilegio asumir hoy la presidencia del Colegio Interamericano de Radiología, precisamente en un momento en el cual podemos decir -con orgullo- que tenemos un Colegio fortalecido, con una gran actividad académica y con muchos programas en desarrollo.

Más información


Premiación Medallas de Oro

El Colegio Interamericano de Radiología, CIR, otorgó dos medallas de oro en el último Congreso, realizado entre el 8 y 10 de septiembre recién pasado en Lima, Perú.

Más información


Segunda Edición del Diploma de Excelencia Iberoamericano de Radiología (DIAR) en Lima, Perú

La segunda edición del Diploma DIAR se llevó a cabo el viernes 9 de septiembre 2016 en el marco del XXVII Congreso Internacional del CIR en la ciudad de Lima, Perú. Contó con 28 participantes de 6 países miembros del CIR, entre los que se enumeran Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela y Bolivia.

Más información



Háganos llegar su consulta, comentario o sugerencia mediante el siguiente formulario:

Esperamos su activa participación ya que todo mensaje es bienvenido.

Para ingresar al formulario por favor, haga clic aquí

¡¡Desde ya muchas gracias!!