Concurso de videos Federación Mundial de Imagenología Pediátrica

En el marco del Día Internacional de la Radiología, el 8 de noviembre, y como una forma de promover la subespecialidad de radiología pediátrica, la Federación Mundial de Imagenología Pediátrica (WFPI por sus siglas en inglés) ha organizado un concurso de videos.

¿Quién puede participar? El concurso está abierto a cualquier persona, institución u organización, tanto nacional como global. La participación de residentes y fellows es bienvenida.

¿Cómo participar? Realizando un video corto (de 1 a 3 minutos de duración) destinado a dar a conocer y promocionar la radiología pediátrica. El video debe ser subido a YouTube y ese link tiene que ser enviado a pedradvideos@gmail.com.

¿Cuándo? La fecha límite para participar es el 31 de octubre.

Resultados
Los videos que concursen estarán disponibles desde el 2 al 6 de noviembre en el sitio web de la WFPI. El ganador será el video que a las 12 horas (GMT) del día 6 de noviembre tenga más “me gusta” o “likes” (“thumb-up”) y será presentado en la celebración del Día Internacional de la Radiología. El video ganador recibirá US$100 de premio.